sábado, 7 de marzo de 2009

Dia Internacional de la Mujer

Mi homenaje y respeto a todas las mujeres cubanas, que dentro y fuera de la isla han llevado con fortaleza la carga de todos estos años de separación y necesidades. A ellas que sufren vivir lejos de de sus hijos, que los alimentan y les dan el valor y la enseñanza para llevar la vida. A las que son madres, a las aun no lo son, a las que la vida no les dio hijos, pero las hizo mujer y con ello los seres supremos de la humanidad. A la mujer que que día a día construye fuera y luego en casa, a mi madre, héroe en la vida, campeona en inteligencia y valor, a mis amigas, a las que me han querido y también las que me han odiado, a las que se quedaron y a las que están por el mundo.
A todas las mujeres cubanas !Feliz 8 de Marzo!

No hay comentarios: