lunes, 9 de marzo de 2009

Acuse de Recibo

Recibir una respuesta a algo que llevas escribiendo un tiempo, así no sea para halagarte, siempre resulta gratificante. Saber que aunque sea una persona te ha leído y se ha sentido con el deseo de reponderte a tu correo, es mas que un gran premio a la dedicación de escribir lo que piensas.
Me he tomado el atrevimiento de usar direcciones de gente de Cuba para dar promoción al blog, recibo como respuesta el email que publico a continuación (sin datos del contacto) y como es mi primera comunicación con alguien que me lee le respondo inmediatamente y posteo email y respuesta.

hola
quisiera saber quien en verdad me envía esto mensajes les confieso que estoy muy intrigada porque recibir mensajes suyos pero de igual manera ya e visitado su paginas y en mi humilde opinión no se consigue nada escribiendo sino actuando o es que están tan embriagado como José marti al montar en su caballo que no pueden salir a pelear !!!!!!!!!!! se los dejo de tarea y no quiero excusa ,,,,,,,,,,
mis mas sincero saludos a quienes de verdad están batallando día a día en las calles con la policía y ni siguiera tienen computadoras ,o los que están presos y no reciben remesas un besos para ellos !!!!!!!! ///////

Mi Respuesta:

Estimado lector o lectora:
Fue un atrevimiento mio enviarle mensajes sin su autorización, le prometo que a no ser que usted lo solicite, no volveré a realizarle ninguna invitación a lo que escribo en el blog.
Por una parte ya quisiera yo acercarme a la embriaguez patriótica del Apóstol y su grandeza, los soldados alzan el machete pero los intelectuales batallan con las letras y palabras, para el cambio algunos eligen la opción de salir a la calle y otros lo de hacer lo que saben, a mi me nace escribir.
Le comento que de nadie recibo remesas, ni pertenezco a ningún partido u opción política, no me interesa ser opositor, ni la fama de quien es diferente buscando el cambio. Soy anónimo, pues me interesa serlo, lo que quiero decir no lo hago como ser individual, sino como cubano, en este blog plasmo mis pensamientos como hijo de la isla del Caribe, no como un ser nacido de dos humanos al que se le otorgo un nombre de pila y dos apellidos. Si la situación alguna vez hiciese necesario el que usted y yo nos conociéramos le aseguro que estaría disponible, pero ahora seguiré siendo anónimo para que el blog no pierda su estilo.
Tengo computadora ya que he trabajado y trabajo muchisimo honradamente para lograr tener lo que deseo tener sin grandes ambiciones, le puedo asegurar que mi computadora ha sido obtenida con muchisimas horas de trabajo, y que no he recibido el tipo de remesas a los que usted se refiere.
Sobre esos a los que se refiere usted como que luchan en las calles, siempre que no violen los derechos de sus compatriotas, están en todo su derecho de defender sus ideas y principios. Lo único que no apruebo es la venta de mi patria a manos indignas de poseerla. Cuba es para los cubanos, pero para todos sin excepción.
Me tomare el atrevimiento de publicar su carta y mi respuesta eso si respetando la intimidad de su dirección, una vez mas perdoneme por enviarle correos no deseados por su persona.


No hay comentarios: